Deportes

Nueva cita para el Rítmico Colombino

  • Varias gimnastas participan en el campeonato gaditano y Ana Torres y Masleva se concentran con la Andaluza

El trabajo continúa en el seno del Rítmico Colombino. Después del gran éxito organizativo y deportivo del Trofeo Internacional Diputación de Huelva de gimnasia rítmica, celebrado recientemente en el polideportivo Las Américas de Huelva, el club onubense centra su esfuerzo y dedicación en dos nuevas citas para esta semana.

Por un lado, la subcampeona de manos libres en el Internacional Ana Torres y Mimi Masleva han sido convocadas por la selección andaluza para participar en la concentración que van a mantener desde hoy hasta el domingo en el Centro de Alto Rendimiento de Marbella (Málaga).

Por otro lado, sus compañeras Elsa Domingo, en categoría alevín en pelota; Laura Toscano, en alevín en manos libres; Claudia Perdigones, en manos libres; y Marta Agudo, en mazas en infantil; participarán mañana en el Trofeo Puerto Real de Cádiz.

Amaia Arratibel y Estela Salas , entrenadoras del Rítmico Colombino se encuentran muy contentas de los resultados obtenidos hasta ahora por sus gimnastas y confían en que seguirán en la misma línea.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios