vela liga match race

Navarrete y González comandan la general

  • Molina y López; y Fortes y Durán completan los puestos de honor tras la segunda jornada

Los tres primeros del grupo se jugarán la general definitiva en mayo. Los tres primeros del grupo se jugarán la general definitiva en mayo.

Los tres primeros del grupo se jugarán la general definitiva en mayo. / m. camacho

La segunda jornada del grupo A perteneciente a la primera fase de la primera Liga Match-Race del Club Deportivo Náutico de Punta Umbría, determinó el triunfo de Erasmo Navarrete y Juan Luis González, por lo que los deportistas le ponen broche de oro a su participación para cerrar el grupo.

Finalmente participaron cinco tripulaciones para completar quince enfrentamientos programados para la segunda vuelta del round robin, o lo que es lo mismo, todos contra todos. Todo ello en medio de unas condiciones de viento del sur de entre 8 y 12 nudos, lo que provocó un auténtico espectáculo porque este tipo de competiciones requieren esa intensidad de viento.

Como siempre, el campo de regatas se situó justo enfrente del CDNPU, por lo que el público asistente pudo disfrutar de la regata desde la misma orilla, con el juez Joaquín Agís como testigo.

Segundos en la general fueron Eduardo Molina y Vicente López, con 7 puntos, mientras Paco Fortes y Miguel Durán acabaron terceros con dos puntos menos. Así, los tres primeros clasificados se jugarán la general definitiva en la prueba que tendrá lugar en mayo. Aún queda por decidir el grupo B, que cobrará protagonismo en abril.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios