fútbol liga iberdrola

Nadar para ahogarse en la orilla

  • El Fundación Cajasol Sporting sigue sin estrenar su casillero de puntos como visitante pese a adelantarse en el marcador en el primer minuto en su visita al Madrid, que remonta el duelo

Nadar para ahogarse en la orilla. El Fundación Cajasol Sporting regresa de vacío de su visita a San Sebastián de los Reyes (2-1) a pesar de adelantarse en el primer minuto del partido con un tanto de Anita, el número 500 de la historia del equipo onubense en la Primera División del fútbol femenino, al aprovechar un rechace de una falta colgada por Elena Pavel que no llegó a rematar Carol. Solo dos minutos más tarde Analu tuvo una buena ocasión para aumentar distancias pero se fue a córner su disparo.

La guatemalteca inició otra buena oportunidad sportinguista en el minuto 17 con un centro cuyo remate se le marchó alto por poco a Francisca Lara.

Anita logra un gol histórico, el 500 del equipo de Huelva en Primera División

El Fundación Cajasol Sporting había empezado el partido con el 0-1 y haciéndose dueño del balón, pero poco a poco el Madrid CFF se hizo con el control del esférico, aunque pudo desquitarse de la presión local en los últimos minutos de la primera parte el conjunto de Antonio Toledo.

La segunda parte fue peor que la primera para el conjunto onubense. El cuadro local avisó con un centro de Jade y un buen remate de Saray que atrapó sin problemas Sara Serrat (69'). El dominio del conjunto local se tradujo en el empate en el minuto 73, después de un córner que acabó en la banda contraria, desde donde el centro posterior acabó en un remate a bocajarro de Laura del Río.

El 2-1 podía llegar de un momento a otro, primero con una falta del Madrid CFF que cabeceó a placer fuera Jade (78'), que también protagonizó un mano a mano justo después que desvió Sara Serrat a córner. De un saque de esquina llegó el tanto de la remontada madridista, al cabecearlo Serrano al fondo de la red (84').

El Fundación Cajasol Sporting tuvo una ocasión en el último minuto de partido para lograr el empate, pero el disparo de la canterana Irene Rodríguez, novedad en el once titular del equipo onubense en el lateral zurdo en sustitución de la lesionada Sandra Bernal, lo atrapó la guardameta Paola. Así se llegó al final del partido con el reseñado marcador de 2-1.

La competición se paraliza esta semana y el cuadro de Huelva intentará reencontrarse con la victoria en el duelo de la undécima jornada frente al Fundación Albacete que se jugará a comienzos de diciembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios