Tr. Ciudad de Aracena

El Medina Arsena se mide hoy al Recre juvenil

  • Con anterioridad se disputará un encuentro femenino entre el club local y el Nerva

El Torneo de fútbol Ciudad de Aracena tendrá lugar esta tarde en el municipal San Jerónimo. Esta cita clásica en la localidad coincide siempre con la celebración de la Feria y Fiestas de agosto en Aracena. El año pasado no se pudo celebrar debido a las obras en el campo de fútbol y la colocación del césped artificial.

El torneo tendrá dos partes; por un lado, el partido de equipos femeninos que jugarán desde las siete de la tarde la Unión Deportiva Medina Arsena y el Nerva CF; y por otro, el que enfrentará al Medina Arsena con el Recreativo de Huelva Juvenil de la Liga Nacional para categoría senior masculina, desde las ocho y media de la tarde.

El torneo de Feria será la presentación oficial del equipo aracenés ante su afición, donde el entrenador local Cano seguirá dando oportunidades a todos los integrantes que están realizando la pretemporada, ya que luego tendrá que elegir hasta un máximo de 25 fichas disponibles para la temporada.

El trofeo ha sido siempre un aliciente futbolero para la ciudad pues ni con la desaparición del fútbol amateur en Aracena dejó de disputarse, ya que se jugaba uno similar de fútbol sala con un conjunto que jugaba a nivel provincial y desde donde en parte nació el club de la Unión Deportiva Medina Arsena.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios