Malestar en el Trigueros, al que se le obliga a jugar ante el Plus Ultra

  • El club palermo no se presentó a jugar y luego alegó que varios jugadores padecían gastroenteritis

El Trigueros Balompié ha mostrado públicamente su decepción por la decisión del Comité de Competición de Huelva, que le obliga a jugar el partido ante el Plus Ultra de Palos antes del 24 de abril, correspondiente a la jornada 24 de la Tercera Andaluza. También establece que "los gastos relativos a organización, apertura de campo, cartelería, lavandería, arbitrales sufragados por el CD Trigueros por la no celebración del encuentro correrán a cargo del Plus Ultra".

La polémica nace cuando el conjunto palermo le solicita al triguereño disputar el encuentro entre semana para no coincidir con la Feria Medieval de Palos. El Trigueros asegura que no pudo atender dicha solicitud "por no tener disponibilidad de hacerlo, por varias razones", ante lo cual el Pinzón "decide no presentarse en nuestro campo".

El club de Palos de la Frontera presentó diversos partes firmados por una medico facultativa en los cuales figura que varios jugadores de dicho club padecían gastroenteritis ese mismo viernes "no comunicándolo a la Federación", resalta el comunicado del club triguereño.

Por ello, el Trigueros Balompié se siente el más perjudicado y afectado por la decisión del Comité "ya que nos estamos jugando opciones de play-off y con esta resolución la Federación Onubense de Fútbol nos obliga a jugar en el plazo de dos semanas tres partidos, dos de los cuales son contra el primer clasificado, Olont, y el tercero, Manzanilla".

"Pensamos que esta es una forma que puede usar de aquí en adelante cualquier club para adulterar cualquier competición, ya que posterior al domingo del encuentro suspendido ante el Trigueros, el Plus Ultra disputó un encuentro ligero tres días después frente al Matalascañas. Nos sentimos muy perjudicados", lamenta el club.

El Trigueros es actualmente 4º en la tabla, y el Plus Ultra, 12º.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios