fútbol tercera división

Lopes se queda en Lepe

  • El San Roque incorpora al lateral derecho brasileño con pasaporte francés

Lopes ha convencido al cuerpo técnico del conjunto aurinegro. Lopes ha convencido al cuerpo técnico del conjunto aurinegro.

Lopes ha convencido al cuerpo técnico del conjunto aurinegro. / sanroquedelepe

La anunciada semana oficial de pruebas del San Roque fue clausurada con éxito en el Estadio Municipal de Lepe, tras la presencia de más de 40 jugadores y la disputa de varios partidos amistosos bajo la atenta mirada del cuerpo técnico y la dirección deportiva del club. Todos los entrenamientos fueron asimismo grabados por el departamento de scouting, y tras la reunión de todas las partes se ha acordado por unanimidad formalizar la primera incorporación a la primera plantilla de cara a la temporada 2017/18.

Se trata del lateral derecho brasileño con pasaporte francés Laurent Lopes de Matos, de 20 años de edad, que ha deslumbrado durante los entrenamientos de la semana tanto a aficionados como a los profesionales del club.

El club lepero negocia el fichaje de otros jugadores que han estado a prueba

Lopes llegó avalado a las pruebas por el también lateral brasileño Mariano Ferreira, exjugador del Sevilla ahora en las filas del Galatasaray turco, con el que coincidió como futbolista durante varias temporadas cuando Lopes formaba parte de la cantera del Girondins de Bordeaux francés.

De esta forma, Lopes se unió ayer a los entrenamientos del equipo en la primera jornada oficial de pretemporada del San Roque en el Estadio Ciudad de Lepe.

Lopes no será el único jugador de los examinados durante la pasada semana que va a formar parte de la primera plantilla aurinegra. El club está negociando en estos momentos alguna incorporación más, así como la presencia de varios de estos futbolistas esta nueva semana en los entrenamientos del primer equipo, con el fin de evaluarlos en el contexto adecuado y seguir estudiando su incorporación.

El San Roque de Lepe agradece "el gran comportamiento y actitud de todos los evaluados durante la semana, así como la disposición y facilidades de sus representantes y familiares, dada la compleja organización de unas pruebas con más de siete nacionalidades distintas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios