fútbol lSegunda División B

Lobato y Rojas, bajas del San Roque para Lucena

  • Moscardó también es seria duda para el encuentro del próximo domingo · Urko Arroyo quizá pueda reaparecer

El Juez de Competición de la RFEF para la Segunda División B confirmó ayer la sanción de un partido para Lobato después de que el jugador del San Roque de Lepe viera el pasado sábado la quinta tarjeta de su segundo ciclo de amonestaciones. De todas formas, el defensa linense del conjunto aurinegro tampoco habría podido estar presente en el partido del San Roque de esta semana (domingo, 12:00) frente al Lucena CF cordobés como consecuencia del golpe recibido en el partido de la jornada anterior ante el Cacereño.

La de Lobato no será la única ausencia que tenga Tevenet para el importante choque que mide al equipo lepero con un rival directo por los puestos de play-off como es el equipo lucentino. El técnico aurinegro tampoco podrá contar con Rojas, lesionado también en el último partido de su equipo, ni, probablemente, con Moscardó, ausente de los terrenos de juego desde hace más de dos meses.

Para saber si Urko Arroyo, el otro lesionado de larga duración, estará o no a disposición de su entrenador para viajar a Lucena, habrá que esperar a los últimos entrenamientos de la semana en los que el extremo vasco espera tener superada de una vez por todas su lesión en los abductores.

Por lo menos, en el caso de Rojas las noticias no son tan malas como se temía después de que las pruebas médicas que se le han realizado al central sevillano del San Roque descartasen la rotura de fibras, quedándose la lesión en una elongación que le podría permitir estar presente en el siguiente partido de su equipo.

Este partido será el próximo miércoles ante el Écija Balompié a partir de las 21:30 en el Ciudad de Lepe en una jornada intersemanal del grupo IV de Segunda División B. Casi sin tiempo para recuperarse, el equipo lepero viajará sólo unos días después hasta tierras almerienses para enfrentarse el sábado 24 de marzo al CD Roquetas a las 16:00 en un partido que será televisado por Canal 2 Andalucía.

Tres partidos en menos de una semana, primero frente a un rival directo como el Lucena, y después frente a dos equipos que luchan por la permanencia en la Segunda División B, que se presentan como decisivos para saber dónde estará el San Roque al final de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios