Fútbol tercera división, división de honor sénior y juveniles

Limón vuelve para la resurrección

  • Vital encuentro del Cartaya ante el Antoniano en el reestreno del técnico como rojillo

  • La Olímpica también afronta un partido trascendental en Alcalá ante el Estrella San Agustín

Manuel Juan Limón regresa este domingo al banquillo de la AD Cartaya. Manuel Juan Limón regresa este domingo al banquillo de la AD Cartaya.

Manuel Juan Limón regresa este domingo al banquillo de la AD Cartaya. / canterla

El Grupo I de la División de Honor llega a su recta final con dos equipos onubenses instalados en la tranquilidad y otros dos en el sufrimiento. Isla y La Palma se han ganado el derecho a disfrutar de lo que resta de campeonato, con la intención de acabar la campaña de la mejor manera posible. El cuadro isleño, que viaja a La Algaba, es el mejor onubense por el momento, pero seguido de cerca por La Palma, conjunto que puede echar una mano a Olímpica y Cartaya este domingo en el duelo que protagonizará ante el Montilla.

Y es que valverdeños y cartayeros andan metidos en problemas. Los verdiblancos consiguieron el pasado fin de semana un triunfo balsámico que les sirvió para huir de la quema, pero no se pueden relajar, menos esta semana en la que rinden visita al Estrella San Agustín, equipo que ocupa zona de descenso. También figura en la zona roja un Cartaya que estrenará ante el Antoniano en Lebrija a su tercer entrenador del ejercicio, ya que la derrota ante el Rota supuso la destitución de Noé Carrillo y el regreso de Manuel Juan Limón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios