El Leganés huye del peligro

El Leganés logró ante el Málaga un importante triunfo que le permite aumentar la distancia con un rival directo por la permanencia.

En el inicio fueron protagonistas las asistencias al tener que atender a Ricca y Bustinza tras un choque de cabezas. Por fortuna, todo quedó en un susto.

La jugada sacó de sitio a los suyos, que acto seguido estuvieron cerca de encajar un gol cuando Eraso trazó un preciso pase en profundidad para El Zhar. Pero éste cruzó el balón en exceso.

Tras ese ataque, lluvia. Mucha lluvia. Y cuando hubo una tregua, floreció el Málaga de la mano de Rolán, que dispuso de dos claras oportunidades que no acertó a convertir en gol.

Tras el descanso espabiló el Leganés para abrir el marcador. Diego Rico recibió de El Zhar y envió el balón al corazón del área. Elevándose por encima de los demás, Eraso remató de cabeza.

Se lanzó el Málaga en busca del empate, aunque sin éxito. Y el castigo fue cruel. Amrabat, que no marcaba en Liga desde abril de 2015 -cuando militaba en el Málaga-, se asomó al balcón del área para intentar dos lanzamientos. No se desanimó con el inicial, que pegó en un zaguero, y sorprendió a Roberto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios