Deportes

Un gol de José Mari da un nuevo triunfo a domicilio al Cortegana

El Cortegana sigue demostrando su fama de incómodo visitante y ayer sumó tres nuevos puntos a domicilio al imponerse en Chiclana por 0-1 con un tanto de José Mari a los 16 minutos.

Ha sido el cuarto triunfo fuera de su casa del Cortegana, que lleva más puntos fuera (12) que en casa (11), donde ha sumado 3 victorias, 2 empates y 3 derrotas.

El Chiclana Industrial gozó de la primera oportunidad, pero el remate de cabeza de Raúl se marchó fuera (m. 3). En el 10, el colegiado señaló penalti por una falta de Lolo sobre Crespo: López lanzó la pena máxima, pero el balón acabó estrellándose en el poste.

Por contra, el primer balón del Cortegana entre los tres palos se convirtió en el 1-0: José Mari ensayó un disparo desde el borde del área que se coló por la escuadra. Los serranos hacían gala de la efectividad que no habían demostrado los gaditanos.

A partir de ese momento, los locales siguieron intentándolo, pero la intensidad en su juego fue bajando muchos enteros y, aunque había llegada, no se finalizaban las jugadas con acierto, mientras los visitantes se mostraban firmes atrás y jugaban con la tranquilidad que da tener el marcador a favor.

Tras la reanudación, los estuvieron menos finos aún y en los primeros minutos el Cortegana disfrutó de varias ocasiones para haber sentenciado el encuentro, pero sus delanteros no estuvieron acertados ante la portería contraria, lo que mantenía con emoción el encuentro, aunque las ganas del Chiclana se toparon con la firmeza defensiva del Cortegana.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios