Deportes

Insuficientereparto de puntos con distinto color

Reparto de puntos insuficiente, con una primera mitad muy igualada y disputada, como la totalidad del partido, con mucho juego en el centro del campo y pocas llegadas hacia ambas áreas. En los primeros 25 minutos, la iniciativa caía de ambos lados de un modo proporcional, con un balón que, dirigido por cualquiera de las escuadras, rondaba poco las áreas.

En los últimos 20 minutos del primer periodo, el Trigueros se hizo con el balón, pero con poca profundidad. La primera jugada de peligro real llegó a los 28 minutos. Un saque de esquina de Requelo es cabeceado por Ezequiel y el cuero se va rozando la escuadra izquierda de Quintero. La réplica llegaría en el minuto 39 con el 0-1. Balón largo desde la defensa capitalina, Mora recoge el balón, en posible fuera de juego, Lobo sale y el delantero toca lo justo para introducir el esférico dentro de las mallas. Y a los 45 minutos, Mora saca magistralmente una falta, obligando a Lobo a hacer una verdadero paradón cuando el balón se colaba cerca de la escuadra. Poco más se vio en el primer periodo.

La segunda mitad empezó con un Trigueros que salió a por todas, ante la necesidad de puntuar para salir del pozo, presionando en el centro del campo y obligando al equipo contrario a cometer imprecisiones. En una pérdida de la zaga capitalina, el balón llega a Requelo para que, por arriba, bata a Quintero. Desde ahí hasta el final mucho juego en el centro del campo, con ambos rivales luchando de poder a poder, no dando ninguno un balón por perdido, pero sin jugadas claras. En definitiva, reparto de puntos que sabe a poco para las aspiraciones de ascenso de La Orden y de permanencia del Trigueros, aunque, al menos, consiguen puntuar.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios