Deportes

El IES La Orden baja a la tercera plaza tras caer en Benalmádena

  • El conjunto onubense plantó cara al líder, pero cayó en su visita a tierras malagueñas por 4-3

El IES La Orden perdió por la mínima (4-3) en su visita al líder Benalmádena en un encuentro que pudo ganar, pero los malagueños, apoyados por su público, fueron capaces de levantar. Con esta derrota el conjunto onubense desciende a la 3ª plaza del grupo A.

Los onubenses comenzaron mal porque perdieron los tres dobles a pesar de que los femeninos y masculinos fueron a tres sets y muy apretados al final; luego en los partidos individuales sólo faltó ganar uno para lograr la victoria. Fue un encuentro muy espectacular, de los que hacen afición.

En los dobles mixtos David Domínguez y Haideé Ojeda no pudieron con Marina Garvi y Daniel Alcover, que vencieron a los nuestros por un ajustado 18-21/22-24. En los dobles masculinos Eliezer Ojeda y Hendry Winarto ganaron el primer set a José Antonio Crespo y Daniel Alcover por 21-15; pero cayeron en los dos siguientes por 17-21/18-21.

En los dobles femeninos Ana María Martín y Carolina Marín también ganaron el primer set a Verónica Gutiérrez y Tania Díaz por 21-19, pero perdieron los otros dos por 9-21/17-21.

Perdía el IES La Orden por 3-0 y se imponía el objetivo de ganar todos los individuales. Carolina Marín fue la primera que lo consiguió en el femenino nº 2 contra Yolanda Gutiérrez por 21-14/21-6.

En el individual masculino nº 2 Eliezer Ojeda jugó un partido muy bueno contra Juan Fernández, teniendo en cuenta que acababa de jugar un partido de dobles agotador a tres sets. Mostró un juego muy sólido, y tras perder el primer set (14-21) supo rehacerse para vencer por 21-15/21-19.

Hendry Winarto tenía por delante el partido más duro contra José Antonio Crespo, y lo aprobó con nota, pese a perder la primera manga (15-21/21-10/21-15).

En el individual femenino nº 1 Haideé Ojeda no pudo aportar el punto que faltaba para la victoria en el enfrentamiento definitivo contra Verónica Gutiérrez. Estuvo muy espesa en su juego y perdió en dos sets (20-22/14-21).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios