bádminton lGran Premio Nacional

El IES La Orden, presente en semifinales

  • Jiménez, Winarto y Eliezer y Haideé Ojeda, estarán en dobles mixtos; Jiménez, en femeninos

Los jugadores del IES La Orden compitieron ayer a buen nivel en Vitoria, en el Buesa Arena, y hoy tendrán presencia en las tres semifinales de dobles.

En los dobles mixtos dos parejas onubenses: Noelia Jiménez y Eliezer Ojeda se enfrentarán a María Márquez y Jesús Lorenzo del Paracuellos y en la otra semifinal Haideé Ojeda y Hendry Winarto se enfrentarán a Blanca Ibeas y Aitor Arraiza del Aldapeta.

En dobles femeninos Haideé Ojeda y Laura Molina perdieron frente a Noelia Jiménez y Yoana Martínez. La pareja formada por la jugadora del equipo onubense y la del vasco disputarán hoy la final contra Blanca Ibeas y Laia Oset.

Eliezer Ojeda disputará la primera semifinal de dobles masculinos con su compañero de la Blume Daniel Sánchez ante los vascos del Aldapeta Imanol Samper e Iñigo Serrano.

En la otra semifinal estará Adrián Márquez que con el almeriense Javier Sánchez han ganado sus dos partidos del grupo. Hoy se enfrentarán en semifinales a los gallegos David Aboal (San Amaro) y Bruno Moldes (As Neves).

En individual masculino Hendry Winarto ha jugado mal los partidos del cuadro principal después de clasificarse primero en el grupo y fruto de ello ha sido su derrota en cuartos de final ante el gallego David Durán, con el que ha perdido por 17-21 y 12-21. En octavos de final derrotó al vasco Aitor Arraiza en tres sets por 21-14 11-21 21-13. Tampoco Adrián Márquez ha jugado bien en individuales y no ha ganado ninguno de sus partidos del grupo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios