rugby liga provincial de sevilla

El Huelva Unión inicia la temporada con victoria

  • El club onubense muestra capacidad de reacción y remonta ante el Bucaneros ganando por 14-19

El conjunto onubense ha comenzado la temporada con buen pie. El conjunto onubense ha comenzado la temporada con buen pie.

El conjunto onubense ha comenzado la temporada con buen pie. / h. información

Primer partido de la temporada el que disputaron en Gines (Sevilla) el Club Rugby Bucaneros y el Instituto Británico Huelva Rugby Unión en una tarde que amenazaba lluvía, y propicia para que un Unión renovado consiguiera su primera victoria en partido oficial al imponerse por 14-19 dentro de la Liga Provincial de Sevilla.

El quince del gorila alineó de inicio a Ángel Artacho, Roberto Romero, Vladi Stoica, Javi Berzosa, Antonio Couso, James Bennett (capitán), Agustín Gallardo, Rafa Ponce, Iván Calavia, Juan Mora, Carlos Quesada, Antonio Vázquez, Cirilo Delgado, Ale Verges y Marcelo Gastón; también jugaron César Adame, Fermín Guerrero, Carlos Ponce, Pablo Pérez e Iván Llamas.

Tras un 7-0 en contra Javi Berzona puso las tablas y luego Rafa Ponce consumó la remontada con el 7-14 con el que se llegó al descanso. En la continuación los pupilos de Antonio Fernández Tete siguieron atacando, obteniendo el premio por medio de Berzosa (7-19). El Bucaneros apretó, pero sólo pudo recortar la distancia para el 14-19 definitivo.

Los gorilas onubenses vuelven a la carga el 10 de febrero, cuando reciben en su campo a La Estación con idea de seguir creciendo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios