campeonato de andalucía femenino alevín

Granada, Almería y Málaga serán rivales de Huelva

  • El Andaluz se disputará del 1 al 4 de febrero con Bonares y San Bartolomé de la Torre como sedes

Un momento de la rueda de prensa celebrada ayer en la Diputación Provincial de Huelva. Un momento de la rueda de prensa celebrada ayer en la Diputación Provincial de Huelva.

Un momento de la rueda de prensa celebrada ayer en la Diputación Provincial de Huelva. / h. información

La Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) realizó ayer en la Diputación Provincial de Huelva el sorteo de grupos para el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de fútbol femenino en la categoría alevín.

El Campeonato se desarrollará del 1 al 4 de febrero en las localidades de Bonares y San Bartolomé de la Torre con participación de las ocho selecciones provinciales alevines femeninas.

El sorteo deparó un grupo A que está integrado por las selecciones de Sevilla, Cádiz, Jaén y Córdoba, mientras el B lo forman Granada, Almería, Málaga y la anfitriona Huelva. El Campeonato se desarrollará en tres jornadas de competición por grupo y una última jornada el domingo 4 de febrero con el partido final entre las dos selecciones campeonas de grupo, y el partido por el tercer puesto entre los subcampeones de grupo.

En la jornada inaugural (jueves 1 de febrero) la selección de Huelva tendrá como rival a la de Granada; al día siguiente el oponente será Málaga, cerrando la primera fase ante Almería.

En el acto estuvieron presentes el diputado Antonio Beltrán; los alcaldes de Bonares, Juan Antonio García, y de San Bartolomé de la Torre, Manuel Domínguez, y el delegado provincial de la RFAF en Huelva, José Antonio Fernández. La RFAF hizo entrega en agradecimiento a las autoridades colaboradoras de un balón del Centenario a la Diputación de Huelva, y dos metopas conmemorativas a los dos ayuntamientos sedes del torneo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios