piraGüismo campeonato de andalucía de invierno

Gran papel del Marítimo de Huelva en La Cartuja

  • Patricia Domínguez y Hugo Martínez, oro; Pablo Moreno, plata; Daniel López y Yanira Macarro, bronce en Sevilla

El club capitalino brilló tanto a nivel individual como por clubes. El club capitalino brilló tanto a nivel individual como por clubes.

El club capitalino brilló tanto a nivel individual como por clubes. / h. información

Destacada actuación de los representantes del Real Club Marítimo de Huelva el Campeonato de Andalucía de invierno de piragüismo, prueba puntuable del ranking andaluz celebrada recientemente en el CEAR de La Cartuja en Sevilla; a la misma acudió el club capitalino con una treintena de deportistas.

La prueba se disputó tras el aplazamiento de la misma hace un mes, y resultó todo un éxito; más de 600 palistas y 20 clubes de todos los rincones de Andalucía se concentraron en Sevilla para demostrar el entrenamiento llevado a cabo en la primera mitad de la temporada.

Por parte del Real Club Marítimo de Huelva destacar la medalla de oro conseguida por Hugo Martínez en la categoría hombre prebenjamín; el oro de Patricia Domínguez en infantil-N; la plata de Pablo Moreno en sénior y los bronces obtenidos por Daniel López en benjamín, y Yanira Macarro en alevín-B.

Cinco metales que sumados a la gran puntuación de todos los demás palistas colocan al club onubense séptimo de un total de 20 clubes en esta competición, y quintos en el ranking general de la temporada. Unos grandes resultados teniendo en cuenta el gran nivel de este deporte en Andalucía.

Además, destacar los casi 2000 puntos en las categorías de promoción, que demuestran la implicación absoluta de la cantera, los más jóvenes del equipo que crecen en número y calidad mes a mes y cómo no, la labor de todo el equipo, desde los más pequeños a los mayores, que ponen como cada día su grano de arena para que este club siga prosperando y haciéndose conocer por toda España.

La junta directiva del Real Club Marítimo de Huelva mostró su satisfacción por tener tan excelentes deportistas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios