tenis de mesa

Gran nivel en Ayamonte

  • Más de 130 jugadores participan en la XXVI edición de las tradicionales 12 horas de la localidad fronteriza

Partido correspondiente a la final de la categoría veteranos.

Partido correspondiente a la final de la categoría veteranos. / jose luis rua

Cita ineludible para los jugadores de tenis de mesa la que se disputó el pasado fin de semana en Ayamonte. Las tradicionales 12 Horas de Tenis de Mesa contó con la participación de más de ciento treinta jugadores que se dieron cita de la mano del Club de Tenis de Mesa de Ayamonte en colaboración con el Patronato Municipal de Deportes.

Esta actividad contó con jugadores procedentes de los mejores clubes de Cádiz, Sevilla, Huelva y el Algarve portugués, que compitieron en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín, infantil, juvenil, sénior y veteranos y que hicieron disfrutar al público con unos puntos espectaculares. Las categorías alevín y juvenil tuvieron, asimismo, participación femenina.

En cuanto a los resultados, llegaron a lo alto del podio Miguel Infantes, de Carmona, en prebenjamín; el local Ludovico Crespo, en benjamín; José Manuel Cabezas, de Carmona, en alevín masculino; Paula Ruiz, de Lebrija, en alevín femenino; Jesús Fabra en infantil y Rosalía Flor, del DKV Jerez, ambos, en infantil y juvenil femenino respectivamente. Javier Román, Hispalis, fue campeón en juvenil masculino.

La primera teniente de alcalde en el Ayuntamiento de la ciudad costera, Gema Martín Flores, y el presidente del CTM Ayamonte, Francisco Gamero, presidieron la entrega de premios de la primera parte del torneo.

En la jornada de tarde se disputaron los encuentros de las categorías sénior y veteranos con la victoria de Antonio Cháves, del Club Híspalis, y Christopher Franz, del Padernense, respectivamente.

El evento se cerró con la entrega de premios, que contó con la asistencia de Francisco Cristóbal, concejal del Ayuntamiento de la localidad fronteriza.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios