fútbol sala lTercera División grupo 01

Goleada con su mejor versión

  • El Smurfit Kappa arrolla al Elefrío con doblete goleador de Alberto, Lolo y Carlos

Un Smurfit Kappa enchufado desde minuto uno hasta el 40 no dio opción a un buen Villafranca, que no tuvo reacción ante el vendaval de juego palmerino.

El Smurfit Kappa saldría a por el partido desde el pitido inicial con una presión asfixiante, queriendo recuperar pronto la bola, algo que conseguiría en los primeros minutos. Los cordobeses intentaron sacar la bola jugada desde atrás, pero sin éxito ante la presión local. Como era de esperar, llegarían las ocasiones para los condales gracias a un juego de ataque de toque rápido y preciso. A los 6' Lolo culminaba en el segundo palo una gran jugada colectiva (1-0).

El Smurfit quería más y no bajaría la intensidad, gozando de nuevas ocasiones que eran desbaratadas por un gran Miki. Por su parte los de Villafranca no pusieron en muchos problemas a Dani en la primera parte, salvo en alguna acción de Rafa Aragón, su jugador más incisivo. El segundo gol local tuvo como aliado a la fortuna, cuando Dani saca en largo a Alberto, salta junto al portero, el balón le rebota y se introduce en la portería (2-0). La renta pudo ser mucho mayor, sobre todo en las botas de Jorge, genial en esta mitad.

Tras el descanso los condales querían matar el partido, seguían con la presión, con la misma intensidad, peleando cada balón como si fuera el último. Y llegaría el gol de la tarde al recuperar Alberto un balón en la zona de ataque, dribla espectacularmente al último defensor y hace lo mismo con el portero, poniendo el 3-0. La grada era un clamor, pero no quedaría ahí la cosa pues dos minutos más tarde una gran jugada colectivo la culminaba Carlos en el segundo palo (4-0).

Todo salía a pedir de boca, y más aún cuando Iván lleva el 5-0 al marcador de un fuerte disparo tras el saque de falta. Quedaban 10 minutos para el final y el pabellón era una fiesta, pero los cordobeses no bajarían los brazos y sacarían portero-jugador acortando distancias en la primera jugada por medio de Rafa Aragón (5-1).

Pero llegaría otro mazazo para los de Rafa García al culminar Jorge un córner (6-1). Seguirían los de Villafranca con portero-jugador y recortarían distancias hasta ponerse 6-3 con goles de Raúl Caballero y Torrecilla.

Faltaban cuatro minutos y el Smurfit Kappa no podía despistarse ante un buen equipo como el cordobés, y daría otro arreón para sentenciar el encuentro con goles de Lolo, éste de bella factura tras driblar a cuantos le salieron, y de Carlos, colocando el 8-3 final.

Justa victoria del conjunto de José Vidal ante un buen Villafranca, que no tuvo opciones ante la mejor versión del Smurfit Kappa.

smurfit kappa: Dani, Jorge, Lolo, Alberto y Breka (cinco inicial) Iván, Carlos, Lepe, Ismael, Chico y Edu. ELEFRÍO VILLAFRANCA: Miki, Torrecilla, Andrés, R. Caballero y Rafa Aragón (cinco inicial) Alvarito, Aranda, Almirón, Juan Claudio, Rubén y Cristian. Goles : 1-0(6') Lolo, 2-0(13') Alberto, 3-0(23') Alberto, 4-0(26') Carlos, 5-0(28'),Iván, 5-1(32') Rafa Aragón, 6-1(33') Jorge, 6-2(34') R. Caballero, 6-3(36') Torrecilla, 7-3(38') Lolo, 8-3(39') Carlos. Árbitros: Balderas Triano y Rodríguez Cerezo. Amonestaron por parte visitante a Cristian, Rafa Aragón, Raúl Caballero, Andrés, doble amarilla para Alvarito y roja directa a Aranda. Por parte local fueron amonestados lepe y Chico. Incidencias: partido de la 22ª jornada disputado en el pabellón Municipal de La Palma; unos 200 espectadores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios