Goleada del Tottenham y liderato para el Arsenal

  • El triunfo londinense y la derrota del Manchester United le dan el primer puesto

Comentarios 0

El Tottenham Hotspur del español Juande Ramos protagonizó la goleada de la jornada en Inglaterra al vencer en un partido lleno de alternativas (6-4) al Reading, gracias en parte a los cuatro goles conseguido por el búlgaro Dimitar Berbatov, en una jornada en la que el líder, Manchester United, cayó ante el West Ham (2-1) y cedió el puesto de honor al Arsenal, que venció al Everton a domicilio por 1-4.

El Tottenham Hotspur se ha convertido por derecho en el equipo más espectacular del campeonato. Sus partidos son un prodigio de goles y es ya el equipo máximo goleador de la 'Premier', por delante de Manchester United y Arsenal, los dos primeros clasificados. En su debe: es uno de los más goleados.

Por su parte, el Manchester United llegaba a Upton Park, estadio del West Ham londinense, con una sensación de equipo imbatible. Cristiano Ronaldo hizo el 0-1, su decimotercer gol en liga, en la primera parte pero luego falló un penalti y en uno de esos giros de guión que ofrecen las ligas, Ferdinand y Upson dieron la vuelta al marcador en los minutos 78 y 82.

Además, el Newcastle se encargó de demostrar que el Chelsea va a resentirse de sus considerables bajas y los londinenses lo pasaron mal para ganar 2-1en un encuentro poco vistoso.

Otros resultados de la jornada fueron: Birmingham 1-Fulham 1, Portsmouth 0-Middlesbrough 1, Sunderland 3-Bolton 1, Wigan 1-Aston Villa 2.

más noticias de DEPORTES Ir a la sección Deportes »

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios