gimnasia rítmica

El GR Huelva da un gran nivel en varios torneos

  • El conjunto onubense conquista numerosos podios en Trigueros, Isla Cristina y Gibraltar

Gimnastas del GR Huelva en Gibraltar, donde lograron un pleno de medallas. Gimnastas del GR Huelva en Gibraltar, donde lograron un pleno de medallas.

Gimnastas del GR Huelva en Gibraltar, donde lograron un pleno de medallas. / h. información

La temporada individual que arrancó hace apenas 15 días coloca al GR Huelva como uno de los clubes más galardonados, más de 20 medallas avalan el buen estado de las gimnastas del onubense, que brillaron recientemente en los torneos celebrados en Trigueros, Isla Cristina y Gibraltar.

En la primera fase clasificatoria de La Provincia en Juego celebrada en Trigueros el conjunto infantil de la escuela de Almonte acabó primero y logró así el pase directo a la final. La escuela del GR Huelva conseguía también el pase directo para la final gracias a Leticia Triano, segunda, mientras el conjunto cadete fue tercero.

En el torneo La Higuerita disputado en Isla Cristina, la cadete copa María Hormigo conseguía una medalla de oro en su debut de la temporada y la cadete Leticia Triano se colgaba la plata.

En Gibraltar el onubense logró 6 oros y 1 plata. La benjamín copa Lola Ojeda sumó el primer oro en su primera competición; y su compañera Sofía Ruiz repetía posición en lo más alto. En la competición absoluta la alevín Claudia Quintero conquistó el oro; al igual que la benjamín Olga Díaz; Avril Arteaga se estrenaba como alevín sumando otro oro y la infantil Rocío Martín se proclamó subcampeona. La benjamín Sofía Martín debutaba por primera vez como individual y subió a lo más alto del podio y además era reconocida con un segundo premio que otorgaba la competición, el de Miss Simpatía. El equipo técnico mostró su satisfacción por el buen trabajo y los resultados obtenidos.

Por otra parte las infantiles, Elena García y Marta Fernández estuvieron todo el fin de semana concentradas en el Centro de alto Rendimiento de Marbella, donde fueron convocadas por la Federación Andaluza de gimnasia para pasar el segundo control del año.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios