fútbol liga iberdrola

El Fundación Cajasol prepara su duelo en el Carlos Belmonte

  • La escuadra onubense no compite esta semana y visita al Fundación Albacete el 15 de abril

Antonio Toledo, técnico del Cajasol. Antonio Toledo, técnico del Cajasol.

Antonio Toledo, técnico del Cajasol. / canterla

Fundación Cajasol Sporting ya ha comenzado a preparar el partido de la próxima jornada de liga, que disputará en el Carlos Belmonte ante el Fundación Albacete a partir de las 12:30 del domingo 15 de abril. Lo hizo el pasado martes en una sesión que tuvo lugar sobre el césped del campo municipal de la barriada de Los Rosales, con la ausencia de la centrocampista Meryem Hajri, única convocada del equipo en este último parón por los compromisos internacionales, que disputará el 6 y el 10 de abril la primera eliminatoria previa de la Copa de África con su país Marruecos, ante Costa de Marfil.

Esta ausencia se suma a la de Francisca Lara, que se perdió el encuentro del pasado domingo ante el Madrid al estar convocada con Chile para la disputa de la Copa América. Tampoco estuvo con sus compañeras la delantera Rutendo Makore, que entró en la convocatoria del partido del pasado fin de semana pero seguirá tratándose del esguince que sufrió en Zaragoza con los fisioterapeutas para estar al cien por cien en el tramo final liguero. Ante estas bajas, fue la delantera Marta Hernández la jugadora de la cantera que se ejercitó con el primer equipo.

Ayer el equipo se ejercitó en la Ciudad Deportiva Decano del fútbol español, en una cesión de las instalaciones fruto de las buenas relaciones con el consejo de administración del Real Club Recreativo de Huelva para preparar el próximo encuentro sobre césped natural. Hoy el equipo de Huelva volverá al campo de Los Rosales (19:30) y descansará viernes, sábado y domingo antes de regresar el lunes al trabajo en la ciudad deportiva del Recre (18:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios