liga iberdrola

El Fundación Cajasol Sporting y su reto pendiente a domicilio

  • El conjunto onubense visita mañana al Madrid con el objetivo de sumar su primera victoria fuera

Las jugadoras del Fundación Casjasol Sporting celebran un gol durante el partido de la pasada jornada.

Las jugadoras del Fundación Casjasol Sporting celebran un gol durante el partido de la pasada jornada. / La liga

El Fundación Cajasol Sporting visita mañana a las 12:00 el Municipal Matapiñonera de San Sebastián de los Reyes para enfrentarse al Madrid CFF en el encuentro correspondiente a la décima jornada de la Liga Iberdrola. El objetivo no sigue siendo otro distinto al de reencontrarse con la victoria y sumar sus primeros puntos como visitante, algo que hasta el momento se le resiste al conjunto onubense.

Antonio Toledo no podrá contar para este encuentro por lesión con Sandra Bernal, que sufrió ante el Zaragoza un esguince de grado II del que se recupera al margen del grupo para llegar al próximo partido en casa en plenitud de facultades.

Será, en un principio, la única ocupante de la enfermería sportinguista para el último encuentro antes del siguiente parón de la competición, aunque el técnico ha tenido durante la semana a otras jugadoras entre algodones por diferentes motivos que les hacen ser duda para jugar en Madrid.

El cuerpo técnico ha hecho hincapié durante la semana de trabajo, desarrollada entre la Ciudad Deportiva de Huelva y el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno, en la definición de cara a la portería contraria y en las alternativas a la baja de Sandra Bernal en el lateral zurdo de la defensa sportinguista. En la convocatoria estará la canterana Irene Rodríguez, que ya jugó en el Miniestadi en la última salida del equipo, y que será quien supla a la jugadora maña desde el inicio según el plan inicial de Toledo para el choque contra el conjunto madrileño.

El resto de la convocatoria está formado por las mismas jugadoras que estuvieron inscritas en el acta del último encuentro, es decir, Sara Serrat, Eva Vamberger, Sandra García, Elena Pavel, Patri Ojeda, Cinta Rodríguez, Castelló, Sofía Hartard, Alicia, Analu, Anita, Francisca Lara, Carol, Ngo Mbeleck y María Romero.

El equipo onubense aspira mañana a romper de una vez por todas la racha de resultados que está cosechando lejos de Huelva, logrando una victoria en Madrid que supondría una inyección de moral para jugadoras y cuerpo técnico.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios