primera andaluza

Francis Acosta seguirá al frente del Isla Cristina

Representantes del Isla posan con el campeonato de Primera Andaluza. Representantes del Isla posan con el campeonato de Primera Andaluza.

Representantes del Isla posan con el campeonato de Primera Andaluza. / h. i.

Cuando aún no hace una semana que la competición futbolística en Primera Andaluza ha finalizado, el Isla Cristina ya empieza a trabajar con vistas a la temporada próxima. Toda vez que las miras están puestas en su andadura por la nueva categoría a competir, la División de Honor, la directiva isleña, que seguirá presidida por Francisco Silva Sarrión, ya cuenta con parte del cuerpo técnico de la pasada temporada, donde un año más el responsable de la plantilla será Francis Acosta y Óscar Barandiarán continuará como preparador físico. En lo referente a la plantilla se perfila contar con casi el mismo bloque de la campaña pasada, siempre dependiendo de las conversaciones que se lleven a cabo con los jugadores.

Por otra parte, se hará una campaña de socios, así como otro tipo de ingresos como la publicidad estática, ya que el presupuesto no está cerrado, pero será superior al de la temporada anterior. Otro punto para recabar fondos que se puede llevar a cabo tiene las miras en poder contar en un encuentro con el Real Betis, así como con el Sevilla Atlético, que también suena como posible rival.

Un punto importante a la hora de contratar estos equipos de la Primera y Segunda División, será el estado del césped del Municipal isleño, que no está en muy buenas condiciones y que ya impidió la temporada pasada la celebración de un amistoso internacional en el que iba a participar el Betis y que terminó jugándose en Lepe. De todas formas, el trabajo ya ha empezado y se espera que termine de forma positiva.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios