Fernando Vaz y Mario Abad, en el acta de castigo de la Andaluza

  • Compiten en las filas del Isla Cristina y la Olímpica Valverdeña y sobre ellos pesa un partido de sanción

Fernando Vaz y Mario Abad, respectivos jugadores del Isla y de la Olímpica, son los únicos onubenses de la Primera Andaluza que fueron inscritos con un partido en el acta de castigos del Comité Territorial de Competición.

Para equipos de la provincia gaditana, el organismo federativo decidió: castigar con dos encuentros a Ildefonso José Reina Atienza, jugador del Villamartín, y con uno a Juan Antonio Rosano Mariño, entrenador del Chiclana, y Antonio Molina Gil, encargado de material del Algeciras.

De igual forma impuso un partido de sanción a los futbolistas Juan Francisco Chamizo Romero (Cádiz B), Alfonso Marín Aragón (Chiclana), Adrián Romero Rodríguez (Atlético Sanluqueño B), Iván Enríquez Sánchez (Recreativo Portuense), Suleyman Ezzagnouni Bouzian (Algeciras), Daniel Andrades Castro y Salvador Ruiz Palacios (Chipiona), Juan Manuel Benítez Flores y David Lozano Núñez (Villamartín), José Alonso Daza Domínguez y Jairo Ruiz Garrido (Jerez Industrial). También multó al Xerez Deportivo, por incidentes leves de público.

La única decisión sancionadora del Juez Único de Competición para equipos de Huelva de la Liga Nacional Juvenil afecta al Punta del Caimán, club al que multó por incidentes calificados como leves.

Los acuerdos para otros equipos fueron: imponer dos partidos a los jugadores Guillermo Campo Cuevas (Atlético Sanluqueño) y Samuel Rodríguez Domínguez (Betis B). Con uno se encuentra Juan Manuel León Ruiz, segundo entrenador del Betis B, y Manuel Jesús Robles Chatao, jugador del Balón de Cádiz.

Con relación a la suspensión del Goyu Ryu-Xerez Deportivo, al quedar el equipo xerecista con un número inferior de jugadores sobre el campo al que permite el reglamento, decidió darlo por finalizado con el 5-0 que reflejaba el marcador y multar con 200 euros al Xerez Deportivo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios