Deportes

Europa, como telón de fondo para Mallorca y Sevilla

  • Manzano no podrá contar con Ibagaza y Jiménez tiene problemas en la zaga

El Mallorca y el Sevilla se enfrentan hoy con la mirada puesta en Europa, ya que los baleares optan todavía a un puesto en la UEFA, pese a que aún no han asegurado la permanencia de forma matemática, y los sevillistas a la Liga de Campeones.

El técnico del Mallorca, Gregorio Manzano, no podrá contar con uno de sus puntales en la zona ancha, el argentino Ibagaza, ni con el defensa central Iván Ramis, ambos lesionados. En cambio, recupera al extremo uruguayo Gonzalo Castro, una vez superada su lesión que le tuvo cuatro meses apartado de los terrenos de juego.

La lista de jugadores convocados la integran Moyá, Lux, Fernando Navarro, Héctor, Molinero, Nunes, Ballesteros, David Navarro, Basinas, Borja, Tuni, Arango, Castro, Varela, Jonás, Webo, Trejo y Güiza.

Para el Sevilla, un triunfo supondría seguir aspirando a ocupar la última plaza que da derecho a jugar la Liga de Campeones, que actualmente ocupa el Atlético de Madrid.

Manolo Jiménez no podrá contar, una semana más, con Escudé, Adriano, Javi Navarro, Drago y Boulahrouz, todos ellos ausentes por lesión, así como el sancionado Enzo Maresca.

Alineaciones probables:

Real Mallorca: Moyá; Héctor, David Navarro, Nunes, Fernando Navarro; Jonás, Basinas, Borja Valero, Varela; Arango y Güiza.

Sevilla: Palop; Daniel Alves, David Prieto, Mosquera, Adriano; Poulsen, Keita; Jesús Navas, Luis Fabiano y Kanouté o Diego Capel.

Árbitro: Ayza Gámez (valenciano).

Estadio: Ono Estadi (17.00 horas).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios