El Estudiantes, a dar otro paso

El Pamesa Valencia, que el pasado miércoles certificó su pase a los octavos de final de la Copa Uleb, recibe hoy al MMT Estudiantes que, tras ganar la semana pasada al Tau Cerámica, intenta escapar de los puestos de descenso.

El conjunto dirigido por Fotis Katsikaris, que ha recuperado efectivos en las últimas semanas, sigue con su excesiva dependencia del juego exterior.

Enfrente estará un Estudiantes, con la moral por las nubes, ya que tras doblegar sorprendentemente al Tau Cerámica, se han conjurado para encadenar otro triunfo que les permita tratar de salir de la zona de descenso.

Por otro lado, el Grupo Begar León recibe en el Palacio Municipal de Deportes al Cajasol, en lo que será un interesante duelo entre dos equipos inmersos por eludir el descenso. Los locales, que son el farolillo rojo de la ACB con sólo cinco victorias, necesitan acortar distancias con un rival directo y no agrandar, aún más, el tren de la permanencia. El técnico Gustavo Aranzana, tendrá para este partido la baja, por lesión, de Nacho Yáñez.

En cambio, el Cajasol llega tras dar una de las sorpresas de la última jornada, al doblegar (75-72) en su cancha al Iurbentia Bilbao Basket.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios