ciclismo circuito provincial de carretera

Escuelas y cadetes tendrán siete pruebas

  • Bollullos es protagonista con la celebración de dos carreras de másters y cuatro para los jóvenes

El ciclismo en carretera tiene una gran tradición en el Condado onubense. El ciclismo en carretera tiene una gran tradición en el Condado onubense.

El ciclismo en carretera tiene una gran tradición en el Condado onubense. / facebook manuel jesús carrellán

El Circuito Provincial de Huelva de Carretera contempla este año un cartel para másters y otro para escuelas y cadetes. Las categorías más veteranas disfrutarán de un calendario de tres pruebas que se celebrarán en Minas de Riotinto y Bollullos Par del Condado (dos).

Por su parte, los corredores de escuelas y cadetes tendrán por delante una variada oferta de hasta siete carreras con varias citas en Bollullos, siempre fiel al ciclismo de carretera. Este circuito se alargará hasta noviembre, mes en el que alcanzará la meta Hinojos.

El Provincial de carretera másters 2018 arranca el 22 de abril con la VI Carrera Ciclista Minas de Riotinto, organizada por el Sportbequi, C.C; le seguirá el 6 de mayo con el 50 Aniversario Bicicletas Valdayo (Bollullos Par del Condado), organizada por la Agrupación Ciclista San Antonio CD; concluyendo el 9 de septiembre con el LXVIII Gran Premio Bollullos (AC San Antonio).

Por su parte, el Provincial de Huelva de carretera para escuelas y cadetes 2018 engloba siete citas. Tendrá su pistoletazo de salida el 18 de marzo con el I Careba Bollullos (con organización de la AC San Antonio); continuando el 1 de mayo con la III Carrera de Carretera en Hinojos (El Valle de Hinojos CC); el 6 de mayo con el 50 Aniversario Bicicletas Valdayo, en Bollullos (AC San Antonio), el 9 de junio con el LVIII Circuito San Antonio, en Bollullos (AC San Antonio).

Tras el parón veraniego el Circuito regresa el 26 de agosto con el VII Homenaje Ángel Camacho Salazar en Bollullos (AC San Antonio); prosigue el 1 de septiembre con el III Circuito Ciclista de Verano La Joya al Corte, en San Juan (San Juan del Puerto CC) y tendrá su colofón el 17 de noviembre con el VII Encuentro de Escuelas Ciclistas de Andalucía en Hinojos (El Valle de Hinojos CC).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios