baloncesto

El Enrique Benítez vivirá una jornada de convivencia

  • El club, junto a la Diputación, ponen en marcha un campus para el verano en Santa Bárbara

El club de baloncesto Enrique Benítez celebrará mañana una jornada de convivencia en las pistas de la calle Jabugo. La cita comenzará a las 09:30 con el partido oficial de la categoría minibásquet entre el CDB Enrique Benítez y el Bonares.

Las tres pistas se abrirán a las 11:15 para acoger los partidos: Maristas 99-Gibraleón, de la categoría infantil (pista 1); mini de los Maristas 2002- mini-benjamines CDB Enrique Benítez (pista 2) y CDB Enrique Benítez-Maristas 2000, de la categoría infantil (pista 3).

Tras concluir estos encuentros, a las 12:45 comenzarán tres nuevos choques. En la pista 1, los cadetes del CDB Enrique Benítez se enfrentarán al Lepe; en la pista 2, se celebrarán varios partidos en los que participarán los benjamines del CDB Enrique Benítez, así como la Escuela del club y la del colegio Hispanidad. Y en la pista 3 se disputará un amistoso entre los junior del CDB Enrique Benítez y los cadetes del Maristas.

Durante toda la jornada se ofrecerá información sobre el I Campus 2013, organizado por el CDB Enrique Benítez y patrocinado por la Diputación de Huelva en colaboración con el Ayuntamiento de Santa Bárbara de Casas y la Delegación de la Federación Andaluza de Baloncesto de Huelva, que se celebrará del 12 al 18 de agosto en las instalaciones de Andévalo Aventura.

Este campus estival contará con un variado programa de actividades deportivas como tirolina, piragüismo, rokódromo, tiro con arco o senderismo, en un marco inigualable como es el Andévalo de Huelva. Durante la semana de convivencia en plena naturaleza onubense, los niños y niñas de entre 7 y 17 años podrán iniciarse en el deporte de baloncesto, así como perfeccionar su técnica.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios