esgrima torneo javepan y copa de andalucía m14 y m17

Doble cita para el CE Huelva el fin de semana

  • Chiclana acoge el único torneo andaluz dotado con premio en metálico; los más jóvenes, a El Puerto

El club onubense espera lograr unos buenos resultados en este tramo final de la temporada. El club onubense espera lograr unos buenos resultados en este tramo final de la temporada.

El club onubense espera lograr unos buenos resultados en este tramo final de la temporada. / h. información

El Club Esgrima Huelva participa este fin de semana en dos pruebas que marcan el inicio de la recta final de su calendario de competiciones para esta temporada.

Chiclana es el escenario de la primera de las pruebas. El Club de Esgrima Bahía de Cádiz celebra la segunda edición de su torneo más prestigioso, el Javepan, el único de Andalucía dotado con un premio en metálico.

Este torneo a las tres armas, que en su primera edición lo ganó el tirador onubense Borja Delgado, pretende premiar al tirador más completo, tanto en femenino como en masculino, capaz de dominar los asaltos a espada, a florete y a sable. Se trata de una prueba única en el panorama nacional tanto en su complejidad como en su organización.

Por otra parte, los más jóvenes del Club Esgrima Huelva viajarán hasta El Puerto de Santa María (Cádiz) para participar en la IV Copa de Andalucía de Esgrima M14 y M17. Los espadistas de la sala de armas onubense Estanis y Héctor Albiol se batirán en duelo para mantener sus posiciones en el ranking andaluz de sus respectivas categorías.

El Club Esgrima Huelva encara así la recta final de esta temporada en la que aún tendrá que enfrentarse a las pruebas más difíciles. Los campeonatos de España de espada cadete y florete femenino absoluto y el Campeonato de Andalucía previsto para el próximo mes de junio pondrán el broche final a un año lleno de triunfos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios