Fútbol división de honor y juveniles

Derbi entre los mejores de Huelva

  • La última jornada de la primera vuelta depara un atractivo duelo entre el Isla Cristina y el Cartaya

  • La Palma es favorito ante el Rota y la Olímpica Valverdeña visita al Chiclana Industrial

En la imagen, un lance del duelo La Palma-Cartaya de esta temporada. En la imagen, un lance del duelo La Palma-Cartaya de esta temporada.

En la imagen, un lance del duelo La Palma-Cartaya de esta temporada. / a. domínguez

La primera vuelta en la División de Honor se cierra este domingo con la jornada 17, en la que el Isla Cristina recibe al Cartaya; La Palma al Rota y la Olímpica Valverdeña visita al Chiclana Industrial.

El derbi provincial enfrenta a los dos mejores equipos de Huelva en la clasificación. El Isla, 7º en la tabla con 25 puntos, intentará mantener su solidez como local ante un Cartaya que es 10º con 20 y que es toda una incógnita, ya que fuera baja enteros pero al mismo tiempo cerró el año sin conocer la derrota en los cuatro últimos partidos.

Con pronóstico local se presenta el duelo La Palma-Rota, un duelo de trayectorias opuestas. El club condal, 11º, parte como favorito por su mejor clasificación y por jugar en casa. La Palma lleva cuatro partidos sin perder y el Rota (antepenúltimo), tres sin ganar.

Más nivelado se presenta a priori el Chiclana Industrial-Olímpica; los gaditanos no atraviesan por un buen momento (tres partidos sin saborear un triunfo) y los valverdeños tampoco (un empate y tres derrotas en los cuatro últimos compromisos).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios