Dembele sigue suspendido hasta nuevo aviso

El Borussia Dortmund ha decidido mantener "hasta nuevo aviso" la sanción contra el delantero francés Ousmane Dembele por ausentarse sin justificación de un entrenamiento en medio de rumores sobre un posible fichaje del Barcelona. La decisión se tomó en una reunión entre el gerente del club, Hans-Joachim Watzke; el director deportivo, Michael Zorc; y el entrenador del equipo, Peter Bosz, tras la victoria por 0-4 del Dortmund en primera ronda de la Copa ante el Rielasingen-Arlen el pasado sábado.

El Dortmund suspendió el jueves, en un primer momento de manera provisional hasta hoy, al joven francés después de que se saltara el entrenamiento matutino para insistir probablemente en su deseo de irse al Barcelona.

"Nuestra atención se centra ahora en los preparativos del equipo para el inicio de la Bundesliga el próximo fin de semana en Wolfsburgo", explicó Zorc en el comunicado colgado en la web del club. "Naturalmente Ousmane Dembele tiene la posibilidad de entrenar de manera individual alejado del grupo", agregó.

Dembele fichó hace 12 meses por el Dortmund después de que el equipo alemán pagara 15 millones de euros al Rennes. El delantero de 20 años quiere, a pesar de su contrato vigente hasta el 2021, cambiar al Barcelona.

El Dortmund rechazó la primera oferta del club catalán al considerarla demasiado baja. Según medios, el club alemán pide cerca de 150 millones de euros por el delantero. El Barça recibió 222 millones de euros por el fichaje de Neymar por el Paris Saint-Germain y necesita nuevas piezas para suplir la baja del delantero brasileño.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios