balonmano segunda nacional

Cuarta consecutiva para el PAN Moguer

  • Arrolla al Mijas (39-22) y mete presión al Pozoblanco, que tiene un punto más a dos jornadas para el final

Los moguereños cuajaron un excelente partido en casa. Los moguereños cuajaron un excelente partido en casa.

Los moguereños cuajaron un excelente partido en casa. / j. correa / archivo

El Club Balonmano Pedro Alonso Niño de Moguer encadenó su cuarta victoria consecutiva y la más contundente de la temporada al superar ayer por 17 goles de diferencia al Balonmano Mijas (39-22), en un partido de elevado nivel jugado por los pupilos de Ventura Vivas. Este resultado confirma su gran trayectoria y estado de forma y le mantiene a la caza de la zona de ascenso a dos jornadas para el final. Cumplió con su parte y también lo hizo Pozoblanco, que superó 24-31 al Nazareno, por lo que los cordobeses siguen segundos y en plaza de playoff de ascenso con un punto de ventaja sobre el PAN.

El equipo de Moguer sumó ante su afición en el Día de Andalucía un grandísimo partido, en el que fue superior a su rival de principio a fin, marcando distancias de una manera clara desde el principio y acabó redondeado su goleada más abultada, la tercera vez que gana por más de diez goles de diferencia esta temporada tras el 36-23 a Montequinto y el 31-20 a Nazareno.

La defensa amarilla estuvo a un gran nivel, como el portero Fran Garrido y marcaron seis goles cada uno Alejandro Capelo, Esteban Medina, Antonio José Rodríguez, Isaac Cumbreras y Alejandro Jiménez.

Pasado los cinco primeros minutos de juego el PAN Moguer metió la directa y con un parcial de 5-0 se colocó 8-2, distancia de seis goles que fue progresivamente aumentando. En el ecuador de la primera parte era de siete goles y en los diez minutos siguientes estuvo en ocho (16-8) para acabar enfilando el vestuario nueve goles arriba (20-11).

En el segundo tiempo la tónica del encuentro no varió y el Pedro Alonso Niño logró situarse en los diez goles de diferencia a partir del minuto 40. Estaba jugando a placer ante un rival que se veía incapaz de parar el torrente ofensivo de los amarillos, que no aflojaron el ritmo.

Con un nuevo parcial de 5-0 en cinco minutos entraron en la renta final del encuentro ganando 36-21, 15 goles de diferencia que acabó ampliando un poco más para lograr una contundente victoria por 39-22 que le sitúa como uno de los equipos más en forma de la temporada.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios