Deportes

El Cruceño lo dará todo para no caer en el pozo del descenso

  • Olímpica, Cortegana y Tharsis quemarán sus naves en pos de resultados positivos

Sobre el filo de la espada del descenso llega el Atlético Cruceño a una jornada de vital trascendencia para sus aspiraciones de lograr la permanencia. El Barbate, contrario que visita su campo, respira justo sobre la espalda de los entrenados por Domingo Serrano, y seguro que saltará a La Cañada con pensamientos de obtener la renta que le lleve a intercambiar su posición, cuarto por la cola, con su contrincante.

Por su parte la Olímpica Valverdeña saldrá a dar otro paso para seguir optando a un puesto lo más alto posible. Recibe la visita del Chiclana Industrial, tercer clasificado por abajo y oponente que no aparece como obstáculo insalvable para los dirigidos por Manuel Juan Limón.

Complicada se presume la papeleta que depara la jornada a un Atlético Cortegana consciente de que lo que se juega en tierras gibraltareñas le puede dar un premio añadido. El calendario le ordena medirse a Los Cortijillos, rival que apuntará a un resultado favorable que le sirva de paño de lagrimas para la derrota que sufrió en su cita con el Chipiona y que le hizo perder comba en la zona templada de la tabla.

El Tharsis tampoco encontrará facilidades en su desplazamiento al feudo del Rota, oponente que gracias a sus dos puntos de ventaja se encuentra algo más arriba, pero ante el que los dirigidos por Cándido Rosado saldrán dispuestos a olvidar el golpe que les propinó el Recreativo B.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios