Cosecha de siete medallas para las chicas del Rítmico Colombino

  • Paloma Toscano consiguió el oro en una competición celebrada en El Cuervo (Sevilla)

Las representantes del Club Rítmico Colombino cosecharon siete medallas durante su participación en diferentes torneos durante el fin de semana pasado.

Dos gimnastas del club onubense acudieron al Torneo Nevada, en Armilla (Granada). Sofía García, base infantil con cuerda, logró un cuarto puesto a 0.10 de la medalla, y Clara Garrido Esteban, júnior absoluto con pelota, que después de un gran ejercicio logró un bronce.

En el Torneo Ciudad de Cáceres Sara Muñoz, absoluto júnior con cuerda, que se alzó con la plata; Bella Fernández, absoluto júnior con aro, que con una buena actuación no le fue suficiente para subir al podio en una de las categorías de más nivel; y Lucía Paiseo, alevín base con aro, que logró otra plata.

En el Centro de Alto Rendimiento de Marbella (Málaga) se celebró una concentración autonómica en la que fue convocada Ángela Martín (absoluto alevín). La concentración duró todo el día y en ella se repasaron los nuevos ejercicios.

Otro grupo de gimnastas del Rítmico Colombino acudió al un torneo en el municipio sevillano de El Cuervo, donde participaron Ana Soria, benjamín copa manos libres, que se colgó una medalla de plata; Ahinoa Vizcaíno, alevín copa pelota, que logró el bronce; Marta Tomé, infantil copa aro, también bronce; y Paloma Toscano, infantil base cuerda, que consiguió la medalla de oro.

El equipo técnico del club se ha mostrado "muy satisfecho" con el trabajo de sus gimnastas, al tiempo que ha felicitado a todas ellas por su entrega.

La entidad no para su trabajo, que se encuentra ahora centrado en el Trofeo Internacional Diputación Provincial de Huelva, que se celebrará en Gibraleón.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios