Deportes

Convulso duelo entre el Valencia y el Levante

  • En el conjunto 'ché' la atención se centra últimamente en temas extradeportivos

El Valencia y el Levante disputan hoy el derbi más convulsionado de la historia, ya que ambos afrontan este choque en una semana en la que han tenido problemas extradeportivos de todo tipo y en el que apenas se ha hablado del encuentro.

El Valencia, envuelto en un ambiente enrarecido desde hace semanas, vivió su penúltima polémica el viernes con la detención del jugador portugués Manuel Fernandes, quien pasó la noche en comisaría y que esta envuelto en unas diligencias previas por parte de un Juzgado de Instrucción para investigar su presunta agresión a unos policías.

Además, una hora y media antes del inicio del partido se ha convocado una manifestación popular para mostrar el rechazo de parte de la afición a la gestión del presidente Juan Bautista Soler.

En el aspecto deportivo, el técnico Ronald Koeman mantiene su política de mantener fuera de las convocatorias a Albelda, Cañizares y Angulo.

Alineaciones probables:

Valencia: Hildebrand, Arizmendi, Helguera, Marchena, Moretti; Silva, Baraja, Montoro; Joaquín, Vicente y Zigic o Villa.

Levante: Storari o Kujovic, Descarga, Serrano, Álvaro, Castedo o Pla; Tomassi, Ettien, Berson, Courtois; Pedro León y Gueijo.

Árbitro: Rodríguez Santiago.

Estadio: Mestalla. 17.00 horas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios