Deportes

El Club Asirio brilla en Puerto Real

  • Los arqueros onubenses logran tres oros y dos platas

El Club Asirio representó a Huelva con 18 deportistas en el décimo segundo Trofeo Arco Bahía de Tiro con Arco en la modalidad indoor, celebrado recientemente en la localidad gaditana de Puerto Real, y organizado por el club de dicha localidad.

Los participantes consiguieron tres primeros puestos en las categorías inferiores. Uno de ellos fue a cargo de Laura González en arco recurvo benjamín mixto, a la que siguieron otros dos arqueros onubenses en el segundo y tercer puesto, Adrián Santos y Juan José de Burgos, respectivamente. Los otros dos primeros puestos fueron los conquistados por Sergio Santos en arco recurvo ardilla y Agustín Cabrera en arco compuesto alevín.

En cuanto a los arqueros de las categorías séniors, lograron dos segundos puestos, protagonizados por Joaquín Vázquez en arco estándar y Agustín Rodríguez en arco compuesto.

En total fueron 102 arqueros los que se dieron cita para la disputa de este primer torneo de tiro en sala, procedentes de clubes tanto de Andalucía y Extremadura.

La junta directiva del Club Asirio está convencida que a partir de ahora los resultados irán mejorando, sobre todo, porque próximamente tiene previsto la firma de un convenio de colaboración con la Onubense para que los arqueros onubenses puedan utilizar las instalaciones de la universidad para la preparación de las competiciones de sala.

Por ello, el club onubense se siente muy agradecido a la UHU por el apoyo que les está brindando y que le permite seguir creciendo y ser una referencia a nivel Andaluz, sobre todo, teniendo en cuenta que en estos momentos esta modalidad deportiva ha superado los 200 practicantes en la ciudad de Huelva, lo que supone el número mayor de arqueros conocidos en la capital desde que comenzó en los años 70.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios