Fútbol l Actualidad del Recreativo

Claman la titularidad de Ersen

  • El delantero albiazul "se merece" estar en el once titular según los seguidores albiazules, que confían en la salvación del Recre si el equipo es capaz de "mantenerse en la misma línea" que ante el Madrid

Ersen Martin encandila. Tanto que es aclamado para ser titular indiscutible en los próximos partidos del Recreativo. Al menos, así lo considera la mayor parte de encuestados por este diario. Son "pocos" los minutos que ha estado en el terreno de juego pero la impresión unánime que ha dado a todos estos seguidores es "muy buena". Los cumplidos llueven sobre el atacante turco, del que destacan, especialmente, su envergadura. Es un jugador "alto, capaz de crear mucho peligro por arriba", con "mucha presencia y autoridad" y que "impresiona". Además, dicen de él que es un futbolista "con clase, saber estar", "buen rematador", y que "protege bien el balón". Hay quienes lo consideran pieza clave en el once inicial "sobre todo, en los partidos de casa". En definitiva, la afición quiere ver a Ersen Martin jugar desde el minuto uno y hay quien pide ya un esfuerzo por parte del club "para amarrarlo" y que se quede en Huelva.

Por otro lado, y pese a haber recaído de nuevo en los puestos de descenso, la hinchada albiazul está convencida de que el Decano logrará la permanencia. La imagen ofrecida ante el Madrid y la llegada de Zambrano son los motivos principales que llevan a todos los entrevistados por Huelva Información a creer en la salvación. Pero para ello, "es necesario que el equipo tenga la misma actitud y juegue igual que ante el conjunto madridista". Además, la afición le propone al plantel albiazul que se muestre "menos agresivo" para "evitar así tantísimas tarjetas y pérdidas de jugadores", apunta un seguidor. En definitiva, la impresión de que el equipo seguirá en Primera la próxima Liga ya la tenía la afición jornadas antes gracias al fichaje del técnico onubense, que ha permitido que el equipo esté "más alegre", "confiado" y "con más ganas".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios