campeonato de españa de clubes júnior masculina

El Ciudad de Huelva, en el Nacional de Badajoz

  • El técnico Pedro Vadillo asegura que el objetivo es "ser competitivos ante los mejores de España"

La plantilla del Ciudad de Huelva posa en el Palacio de los Deportes. La plantilla del Ciudad de Huelva posa en el Palacio de los Deportes.

La plantilla del Ciudad de Huelva posa en el Palacio de los Deportes. / h. información

El Ciudad de Huelva es el representante onubense en el Campeonato de España de clubes júnior masculino que arranca hoy en Badajoz.

Pedro Vadillo, técnico del CD Huelva, asegura que "después de una temporada larga con muchos partidos júniors y de Nacional, el equipo llega mucho más relajado después de conseguir los objetivos que nos marcamos cuando comenzó la temporada. Esta relajación nos hará jugar sin presión y con la misma ilusión que jugamos todos los partidos. Los jugadores tienen ganas de comenzar esta nueva experiencia".

La plantilla está casi al completo pues "la única lesión sigue siendo la de Pablo Recio, pero ya demostraron estos chicos que tienen un umbral de dolor muy alto y que se olvidan de los problemas una vez que comienzan los partidos".

Personalmente afronta este Nacional "con mucha ilusión. Estamos disfrutando muchísimo con este grupo de jugadores todo el año tanto dentro como fuera de la pista y espero seguir haciéndolo en un marco inmejorable como es un Campeonato de España. También me servirá para aprender y seguir mejorando como entrenador".

En cuanto al objetivo que se marca "está claro y no es otro que el seguir compitiendo como lo hemos hecho hasta ahora en cada competición y en cada partido. Ahora toca medirse a los mejores equipos de España de nuestra categoría e intentaremos volver a competir y divertirnos para dejar el nombre de Huelva lo más arriba que podamos", destaca.

Por último, Pedro Vadillo señala que "tenemos una buena riqueza táctica tanto en ataque como en defensa, pero siempre intentamos mejorar algunos detalles en estos días para llegar aún mejor que como lo hicimos al Campeonato de Andalucía".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios