Fútbol tercera división, división de honor y juveniles

El Cartaya otra vez ante el líder

  • Recibe al Xerez Deportivo tras desbancar del primer puesto al Coria

  • Duelo directo para la Olímpica en Valverde ante el UP Viso

  • Asequibles visitas para el Isla Cristina y La Palma

Olímpica Valverdeña y Cartaya juegan como locales esta jornada. Olímpica Valverdeña y Cartaya juegan como locales esta jornada.

Olímpica Valverdeña y Cartaya juegan como locales esta jornada. / j. monterroso

Turno local para el Cartaya y la Olímpica Valverdeña (que se miden a Xerez Deportivo y UP Viso, respectivamente) y visitante para La Palma (ante el Ciudad Jardín) y el Isla Cristina (Estrella San Agustín), dentro de la 21ª jornada de la División de Honor.

Al Cartaya le toca bailar de nuevo con la más fea. Si la semana pasada dio la campanada destronando del primer puesto al Coria, ahora intentará repetir triunfo ante el nuevo líder, el Xerez Deportivo. Los cartayeros, irregulares en casa (3 victorias, 3 empates y 3 derrotas) reciben a la mejor defensa de la categoría (sólo 11 goles en contra). En la primera vuelta, 2-0 para el Xerez.

Partido muy importante y por partida doble el que afronta la Olímpica en casa; primero, porque el club valverdeño está obligado a reaccionar y acabar con la racha de tres derrotas seguidas, y segundo porque recibe a un rival directo. La Olímpica es 14ª con 22 puntos, y el Viso, 10º con 24 y que viene de ganar sus dos últimos encuentros. En la ida, 0-0.

La Palma confía en sumar su novena jornada sin perder (lleva 5 triunfos y 3 empates) en la visita que realizará a Sevilla para medirse al colista Algabeño. Los números son favorables al conjunto condal, el que más goles lleva anotados (35) mientras su rival es el menos realizador (sólo 15). Otro dato: el Algabeño todavía no ha ganado en su campo (0 victorias, 5 empates, 5 derrotas). En la ida, 2-1 para La Palma.

Por último, el Isla Cristina también tiene un desplazamiento asequible a Sevilla, ya que se mide a un Estrella San Agustín de Alcalá de Guadaíra que marcha 16º (antepenúltimo) y que cayó derrotado en sus tres últimos duelos. Los costeros desean reencontrarse con el triunfo tras dos jornadas sin hacerlo. En la ida, empate (2-2).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios