torneo nacional de fútbol

Cartaya será sede un torneo para niños de entre 6 y 11 años

  • La cita es el 16 de marzo en la barriada de La Pila, con una jornada de convivencia y diversión

Un momento de la presentación de este evento en el Consistorio cartayero. Un momento de la presentación de este evento en el Consistorio cartayero.

Un momento de la presentación de este evento en el Consistorio cartayero. / h. información

Desde ahora y hasta el 15 de marzo permanece abierto el plazo de inscripción para participar en el Torneo Nacional de Fútbol 3 que se celebra el día 16 de marzo en Cartaya, y que organiza la entidad Fútbol 3 España.

Se trata de un torneo para niños y niás que se desarrollará en tres categorías: prebenjamines (6 y 7 años), benjamines (8 y 9), y alevines (10 y 11) en el que pueden participar todos los menores que lo deseen, tanto de Cartaya como del resto de la provincia.

Así lo destacaron en la presentación el alcalde, Juan Miguel Polo, el concejal de Deportes, Manuel Barroso y la segunda teniente de alcalde, María Isabel Pérez Ramblado, que destacaron que "con la iniciativa, que se desarrollará en la Avenida de La Pila, se pretende también dar vida a esta zona comercial de la localidad". Para ello se instalarán pequeños campos de fútbol 3 hinchables, adoptando previamente las oportunas medidas de seguridad y de tráfico, con vistas a que "sea una jornada de convivencia y disfrute para los más pequeños entorno al deporte y a los valores que este transmite".

Los responsables municipales destacaron la colaboración del Servicio de Deportes del Ayuntamiento de Cartaya, "y la apuesta del Consistorio por fomentar la práctica deportiva en la localidad, con numerosas iniciativas a lo largo de todo el año".

Los interesados pueden formalizar su inscripción en las oficinas del Servicio Municipal de Deportes de Cartaya, en el Pabellón del Complejo Deportivo de la localidad, o en deportes@cartaya.es.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios