división de honor

El Cartaya ficha a Márquez y quiere un delantero más

  • La entidad busca la reacción definitiva en la tabla apuntalando su plantilla para la segunda vuelta

Márquez, junto al presidente del Cartaya, Manolo Benítez. Márquez, junto al presidente del Cartaya, Manolo Benítez.

Márquez, junto al presidente del Cartaya, Manolo Benítez. / m. camacho

El Cartaya se reactiva y después de la importante victoria ante el Coria, el club anuncia movimientos en la plantilla, buscando la reacción definitiva para ganar tranquilidad en la tabla clasificatoria. Después de las bajas de Álvaro Carrera, Guille y Cano y la lesión de Mario, el plantel cartayero se ha quedado en déficit total para lo que se necesita, competitivamente hablando para afrontar una segunda vuelta que se presenta tan apasionante como exigente.

Con el equipo en situación de riesgo en la tabla por el empuje de los equipos de debajo de la tabla, al club se le encendieron todas las alarmas y activó todos los mecanismos para buscar en el marcado jugadores que pudieran mitigar la carencia de efectivos en algunos puestos esenciales, principalmente en la punta del ataque y el centro del campo. De momento el que aterriza es Márquez, un mediocentro de 1,91 de estatura, 21 años y que llega procedente del Cerro del Águila, que en teoría viene a tapar las carencias del centro del campo porque Mario tiene para varias semanas de baja.

Otro que está en la puerta de entrada es David García, un delantero que llegaría procedente del Almonte y que es muy del gusto del cuerpo técnico del Cartaya. Si se confirma la llegada del atacante, el club daría por cerrado el capítulo de nuevas altas. De lo contrario seguiría buscando una alternativa en el mercado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios