deportes

Carolina Marín se muestra "emocionada" ante la celebración en Huelva del Campeonato de Europa Absoluto de Bádminton

  • La competición, que se desarrollará en Huelva del 24 al 29 de abril, ha sido presentada esta mañana

Carolina Marín con el cartel del torneo, esta mañana en la Casa Colón Carolina Marín con el cartel del torneo, esta mañana en la Casa Colón

Carolina Marín con el cartel del torneo, esta mañana en la Casa Colón / Josué Correa (Huelva)

Carolina Marín, la reina del deporte onubense, asegura que le “emociona muchísimo” la celebración en Huelva del Campeonato de Europa Absoluto de Bádminton que se desarrollará del 24 al 29 de abril en el Palacio de deportes de la capital onubense que lleva su nombre.

La competición ha sido presentada esta mañana en el Salón de Chimeneas de la Casa Colón en una rueda de prensa en la que han intervenido además de la campeona olímpica el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz; el presidente de la Federación Española de Bádminton, David Cabello, y el consejero de Turismo y Deporte de la Junta de Andalucía, Francisco Javier Fernández.

La volantista, que comenzó a jugar al bádminton en la cantera del Recreativo IES La Orden y que conquistó la medalla de oro en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, ha indicado que la celebración de este campeonato en Huelva “es un sueño hecho realidad” ya que podrá competir ante “mi gente, familia y amigos”.

Marín, doble campeona del mundo y tricampeona europea, aspira a ganar su cuarto entorchado continental en la categoría absoluta individual femenina, en la que es la máxima favorita. En su intervención se mostró “muy agradecida” a los organizadores ya que se acerca “uno de los momentos más importantes de mi vida deportiva”.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios