Canela y Rubias juegan en casa y deben mantener su primer puesto

Lo apretado de la parte alta de la tabla clasificatoria depara emoción en los dos grupos de la Segunda Andaluza, que este fin de semana disputan la jornada 16.

En el grupo I el Rubias juega en casa, pero no debe confiarse ante un Nerva que lleva dos victorias consecutivas. Duelo en la parte alta entre un Aracena que es 2º tras ganar sus cuatro últimos compromisos y un Alosno que es 4º y que llegará al San Jerónimo después de empatar sus dos últimos duelos. El Zarza-FB Valverde enfrenta a dos equipos que llevan cinco partidos sin perder. El Beas debe confirmar su línea ascendente ante un Calañas que está a sólo tres puntos; el Campillo es favorito ante un Encinasola 2007 que perdió sus tres últimos duelos; y los dos últimos se miden en el Repilado-Campofrío, con los locales sumando un empate en sus diez últimos partidos y los visitantes sin puntuar aún. El Zalamea tiene turno de descanso.

En el grupo II todo apunta a que el Canela seguirá una jornada más en lo alto de la tabla, ya que recibe al colista Ciudad de Aljaraque. El Rociana, que perdió el liderato la jornada anterior, no debe encontrar demasiada oposición en un Villablanca en horas bajas (tres derrotas seguidas).

El San Bartolomé (6º) intentará dar la sorpresa en su visita aun Mazagón que es 2º y que viene de sumar cuatro victorias y un empate en sus cinco últimos compromisos. Igualado se presenta el duelo condal entre Hinojos e Iliplense; al igual que el Punta Umbría-San Roque de Lepe B, empatados con 28 puntos en la 4ª y 5ª posición.

El Atlético Matalascañas intentará superar al filial de La Palma.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios