tercera división

Campaña de segunda vuelta del San Roque de Lepe

  • Al equipo aurinegro le restan diez encuentros como local en los que aspira a remontar en la tabla

Los jugadores del San Roque celebran un gol con su afición. Los jugadores del San Roque celebran un gol con su afición.

Los jugadores del San Roque celebran un gol con su afición. / alberto domínguez

El San Roque apela a su afición de cara a una segunda vuelta en la que se marca el objetivo de remontar en la clasificación. El conjunto aurinegro presentó una ayer una campaña de abonados para lo que resta de campeonato a partir del próximo encuentro contra el Utrera.

El abono incluirá todos los partidos de liga de la segunda vuelta, excepto si se determina algún día del club. En lo que resta de campeonao el Ciudad de Lepe recibirá a CD Utrera, Sevilla C, Atlético Espeleño, CD Guadalcacín, CD Alcalá, Ciudad de Lucena, Salerm Cosmetics, Cabecense, Lebrijana y Ceuta.

Los abonos, como en la campaña completa, serán de las siguientes categorías: protector, numerario, pensionista, juvenil e infantil. La categoría juvenil incluirá las edades entre 15 y 17, ambas incluidas. Mientras que la categoría infantil será desde los 0 años a los 14 años. Los precios oscilan entre los 70 euros del protector, los 50 del numerario, los 35 del pensionista, los 15 del juvenil y los 5 del infantil.

Según comunicó la entidad aurinegra a través de su página web, todos los aficionados podrán sacar sus carnés tanto en la propia sede como a través del portal del club en el apartado Hazte Socio en la web y el carné se recogerá en la secretaría de la calle Sevilla de la localidad.

El San Roque sabe que su opciones de remontada en la segunda vueltan pasan por hacerse fuerte en casa, para lo que necesita a su afición.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios