Voleibol

El CDV San Bartolomé gana en Aracena

  • Los visitantes vencieron en cuatro de los siete encuentros a los aracenenses

El Torneo de Voleibol de Aracena se celebró el pasado domingo en el Pabellón Municipal del Polideportivo aracenense entre el Almacenes San Blas de la AD Zulema Voleibol Aracena y el CDV de San Bartolomé. Esta cita deportiva se viene desarrollando todos los años y es una de las más esperadas porque supone el comienzo del voleibol en la comarca serrana tras la parada de las fiestas navideñas.

Una oportunidad para ver en qué situación se encontraban ambos conjuntos y de cara a preparar las próximas citas en el campeonato provincial. Incluso además de los partidos dentro del torneo había encuentros pertenecientes a la propia Liga Provincial. Previamente, el sábado, tanto el equipo infantil como el juvenil masculino perdieron por cero a tres frente al Lepe 2000.

El conjunto anfitrión AD Zulema-Aracena estuvo dirigido tanto por Rafael Rodríguez 'Piti' como por Sherezade Santana.

El Pabellón Cubierto estaba habilitado con dos pistas destinadas a la práctica del voleibol para jugar a la vez en las dos categorías, es decir, tanto masculino como femenino. Finalmente, los resultados dieron la victoria a los visitantes, ya que ganaron cuatro de los siete partidos que en total se disputaron.

Concretamente las victorias locales llegaron en juvenil e infantil masculino por tres a cero y en infantil femenino por tres a uno. Las victorias visitantes por un resultado de uno a tres en cadete y juvenil femenino. En cuanto a la categoría alevín el PMD Aracena Zulema A y el conjunto B perdieron con el San Bartolomé por cero a tres los dos partidos.

Tras la intensa jornada de partidos durante la mañana tuvo lugar la entrega de trofeos para todos con la deportividad por bandera. Finalmente, hubo una convivencia entre todos los equipos y sus integrantes en un espacio acogedor como es el Polideportivo Municipal de Aracena junto con un almuerzo y su merecido descanso.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios