Baloncesto l Actualidad del CB Huelva

El CB Huelva celebra hoy una junta general

  • Uno de los puntos del orden del día es la disolución de la sociedad, si procede

El Club Baloncesto Huelva Sociedad Anónima Deportiva celebra hoy una junta general extraordinaria de accionistas en la que se decidirá el futuro inmediato de la entidad. Incluso, entre los puntos del orden del día, los miembros del consejo de administración que preside Francisco Bayo han planteado la posible disolución de la sociedad.

La asamblea comenzará a las 17.00 horas (en su primera convocatoria) en las oficinas de la Federación de Vecinos Tartessos, sitas en la planta baja de la avenida de Andalucía número 11, muy cerca de la sede del club. En el caso de no haber el quórum necesario mañana, a la misma hora y en el mismo lugar, se celebraría la segunda convocatoria.

El primer punto del orden del día es el informe del presidente a los presentes. Posteriormente se deben aprobar las cuentas anuales, informe de gestión y propuesta de aplicación del resultado de la temporada 2006-07.

El tercer punto es el más polémico, dado que en él se establece el estudio ( y aprobación si procede) de la disolución de la sociedad por imperativo legal del artículo260.1.4 de la Ley de Sociedades Anónimas. Dado que Francisco Bayo es, con mucha diferencia, el máximo accionista del Ciudad de Huelva, su decisión en ese punto será determinante.

Otro punto relevante del orden del día es la reelección de cargos del consejo de administración, además de posibles destituciones y nombramiento de nuevos consejeros.

La delicadísima situación económica que vive la entidad, que desde que se inició la temporada ha provocado retrasos en el cobro para todos los empleados, sin duda será otro de los temas que se tratarán durante la junta general prevista para hoy.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios