Deportes

El CB Huelva cierra la jornada visitando al Palma Aqua Mágica

El Ciudad de Huelva se desplaza este fin de semana a Mallorca para medirse el domingo al Palma Aqua Mágica (19.00 horas) en partido de la jornada 16, penúltima de la primera vuelta.

Los onubenses, 6º en la tabla con 9 victorias y 6 derrotas, tienen una buena ocasión de sumar su tercera victoria consecutiva, ya que el rival está siendo una de las decepciones del campeonato.

Además, se espera que hoy o mañana la plantilla pueda cobrar al menos una mensualidad.

El Palma Aqua Mágica es 14º con 5 triunfos y 10 derrotas y su situación es mucho más delicada que la de los onubenses, pues el patrocinador principal ha retirado su apoyo y ahora debe contar con la ayuda de las instituciones para poder acabar la temporada.

El PAM gana enteros en su feudo puesto que de las 5 victorias que tiene 4 las ha logrado en casa: ante Aguas de Valencia (74-72), Ciudad de La Laguna (99-77), UB La Palma (83-72) y Bruesa Guipúzcoa (76-68), mientras perdió con Alicante (66-83), Melilla (72-82) y Hospitalet (70-84).

El cuadro balear tiene muchos problemas en ataque, y es el 2º peor equipo ofensivamente, con sólo 1101 puntos anotados (73,4 de media). En su plantilla figuran jugadores de calidad constratada que no terminan de cuajar, como son el veterano Lou Roe, Guillermo Rejón, Anderson Schutte, Francesc Puyada, Josep Pacreu, Miguel Feliu, José María Balmont o Chuck Kornegay, entre otros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios