ciclismo

Buen papel de Blanco y González en Portugal

  • Los jóvenes ciclistas del Scott Sportbici San Bartolomé subieron al podio en Silves

Destacada actuación de Ignacio Blanco y Diego González en la prueba de bicicletas todo terreno Taça de Portugal de MTB XCO, celebrada recientemente en Silves, localidad del Algarve portugués.

Los jóvenes corresdores del Scott Sportbici San Bartolomé dejaron muy alto el pabellón onubense en esta cita, que contó con una elevada participación y que se celebró sobre

Sobre un circuito que había sido sede en temporadas anteriores de un prueba de la Copa del Mundo organizada por la Unión Ciclista Internacional los jóvenes promesas onubenses cuajaron una excelente actuación. Pese a salir en las posiciones más retrasadas del cajón de salida, cazaron a la cabeza de carrera con rapidez y disputaron la prueba de tu a tu con los mejores.

Ignacio Blanco ganó la prueba en la categoría cadete con gran autoridad; mientras que Diego González acababa en la segunda posición de la júnior tras el campeón luso de la categoría Gonçalo Amado (Saertex Portugal).

La próxima cita del Scott Sportbici será el próximo domingo, 11 de marzo, en la primera prueba del Open de Andalucía de la modalidad de XCO, donde ya entrarán en acción todos los corredores.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios