Deportes

El Beas domina y vence el choque

  • Los beasinos, superiores, disfrutaron de ocasiones para hacer más goles

Tres puntos distanciaban al Castillejos del Beas en la tabla y ambos equipos a priori sabían que los tres puntos serían muy disputados. Durante la primera parte ambas escuadras salieron midiendo sus fuerzas y el juego fue duro y ninguno lograba tener el control del balón.

Justo antes de terminar la primera parte, sobre el minuto 40, tras una internada local en un contragolpe rápido, Carlos acierta a centrar desde la derecha, Javi recoge la pelota en la frontal y con su disparo logra introducir el esférico, dando al Beas la ventaja al descanso.

En la segunda parte, el Beas salió con empuje y muchas ganas de distanciarse en el marcador y en el minuto 53 Javi recoge un pase de la muerte de Migue para hacer el segundo en el marcador y en su cuenta particular. Los locales estaban lanzados al ataque con la posesión del balón y un par de minutos mas tarde, Álvaro centra y Javi remata a las mallas, aunque el colegiado anula el gol.

Los beasinos tenían el control del partido y los de Castillejos endurecieron el juego con numerosas faltas que hacían parar el partido continuamente. En el minuto 85, tras el saque de una falta por parte del Castillejos, se produjo un barullo en el área beasina y Juan Pablo agarra al delantero visitante que cae y el colegiado pita un penalti protestado. Marcos se encarga de anotar el 2-1.

A partir de aquí se acabó el orden que tenía el Beas en el campo y en la siguiente llegada visitante Horgado tira una vaselina que rebasa al portero y Juan Pablo logra despejar un claro gol.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios