Deportes

El Ayamonte toma Tharsis

  • Abultada y solvente victoria de los costeros en el Santa Bárbara minero

El Ayamonte sigue imparable y acumula seis partidos sin perder después de doblegar a un Tharsis en caída libre. El cuadro de Pepe Vázquez se hizo con el dominio del encuentro después de un reñido arranque de partido. Un dominio que se vio mucho más intensificado a raíz del tanto de Pablo en el minuto 21. Tras el gol, los costeros empezaron a realizar un juego combinativo muy vistoso y llegaron a generar varias ocasiones claras de gol, pero sin llegar a concretar ninguna de ellas antes del final del primer acto.

En la segunda mitad el panorama fue diametralmente opuesto. El Tharsis gozó de varias ocasiones claras, pero el cuadro de Antonio Andrés no acertó con la portería visitante. Entonces el Ayamonte volvió a dar un paso adelante y comenzó a triangular nuevamente para que en una de sus salidas por banda llegará el segundo tras una buena definición de Iván Mayo.

Ya con el tiempo a punto de cumplirse Kun anotó el definitivo 0-3 para dar una victoria de peso al Ayamonte que le permite a los rojillos para seguir huyendo de la zona de abajo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios